Background

Un pensamiento de mi esposa


un hermoso pensamiento de mi esposa
Una hermosa flor, que encontré en mi jardín, Sus colores me hacen pensar en la posibilidad de que la vida crece donde pueda, pero con la misma templanza de siempre.

Categories: , , Share

6 comentarios:

  1. me encantan este tipo de flores. pienso poner en mi jardín. son muy bonitas y a toda mi familia le gusta, y a mi también. asi que no hay ningun problema. ¡me encanta y creo que le da al jardín un toque alegre y colorido!.

    ResponderEliminar
  2. saludos. soy yo la del primer comentario. queria pedir que cualquiera que sepa como plantar este tipo de flor y como cuidarlas, por favor deje otro comentario explicandome. gracias y espero información. ¡me encantan estas flores!.

    ResponderEliminar
  3. ¡saludos!. soy yo la del primer y segundo comentario. les queria pedir que cualquier persona que entre a esta página, por favor vote en su comentario si esta flor es linda, poniendo "si, me gusta", o, "no, no me gusta". luego todos los votos los veré y descubriré si la mayoria de la gente tiene mi mismo gusto personal. gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, soy yo la del primer, segundo y tercer comentario. les queria decir que eso que esta escrito dde bajo de esa flor es muy bonito. creo que deja siempre algo que pensar. si quieren pueden dejarme su comentario describiendo lo que les dejó, y así compartiremos nuestros penssamientos sobre la flor con el mismo nombre. gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola, soy la del primer, segundo, tercer y cuarto comentario. me parecio muy lindo la forma de que este señor expresa al mundo su fanatismo por las flores. a mi también me encantan y pienso, que cada flor pensamiento , aunque algunas sean de el mismo color, siempre dejan algo que pensar. gracias.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, ¿COMO ESTAN? LAS FLORES SON HERMOSAS, LO SÉ. MI FLOR PREFERIDA ES LA MARGARITA PERO ME ENCANTAN LOS PENSAMIENTOS. MI RANKING:
    1:MARGARITAS
    2:JAZMINES
    3:PENSAMIENTOS
    4: LILAS
    5: ROSAS BLANCAS
    CADA UNO PUEDE PONER SU RANKING ¿NO LES PARECE?
    ¡AH! LES QUERIA DECIR QUE ENTRE A ESTE BLOG GRACIAS A UNA AMIGA QUE PUSO TODOS LOS PRIMEROS COMENTARIOS QUE APARECEN AQUI.
    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios