Background

Una rosa para mi madre


Una Rosa Roja para/de mi madre
Cuantas beses han regalado flores a su madre, o lo mas común rosas, pero esta foto es especial para mi madre, es de su jardín.
Se nota que el cariño fructifica en hermosas flores.

Categories: , , , , Share

3 comentarios:

  1. hola. si entran en: "un pensamiento de mie esposa", yo soy la que deje los primeros cuatro comentarios. la verdad esque me encatan las flores. la rosa es una de ellas. en mi computadora tengo una carpeta. en ella colecciono imágenes de todo tipo de flores. la rosa esta incluida. pienso que la rosa es perfecta para regalarle a una mujer. es muy delicada, y su forma me parece muy hermosa. en mi opinion, esta flor es una de las mas bonitas.el que piense igual deje su comentario expresando porque, y que deje algo mas que añadir. gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola. soy la del primer comentario. para los que lesgustan las rosas y quieren plantar en su jardín, aqui les dejo un poco de información: las rosas florecen continuamente durante todo el año. desde primavera hasta invierno. para que esto ocurra hay que cortar las rosas marchitas. una técnica popular consiste en seguir el tallo de la rosa seca, hasta encontrar la primera ramita con 5 hojas y cortar por encima de ella. (los cortes son con tijera bien afilada). enfermedades: (hongos 88%). roya, mancha negra, infeccion por hongos del suelo, virus del mosaico, etc. gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho los comentarios... Le animan el corazon a uno...

    No olviden que el blog se traslado a Tumblr.
    La direccion es:
    http://floresalpaso.tumblr.com/
    Habra menos comentarios :(
    pero mas flores, y de ess que se topan con nosotros por la vida

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios