Background

Nos mudamos

Desde este momento es oficial, este blog pasa de Blogger a Tumblr. Es mas cómodo para subir la fotos.
Así que visítenos en floresalpaso.tumblr.com

Categories: Share

3 comentarios:

  1. Me encantan las flores. Soy la que puso todos los comentarios en "un pensamiento para mi esposa". La verdad es que tengo todo pensamientos, a demás, un ívisco rosado y 2 palmeras henanas. Bueno, soy seguidora de este blog y tengo varias amigas que le encantan las flores. Les recomendare este sitio. Por razones me encontre con este blog, y me gusto tanto que puse muchos comentarios. Por favor, el que deje su comentario ponga su flor favorita. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Mariana y amo las flores. Mi flor preferida es la rosa. Tan delicada, suave y linda, esto hace que la rosa sea una flor preciosa. En mi apartamento no tengo jardín y me encantaría tener flores, pero, lamentablemente tengo un problema: a mi marido no le agradan nada las flores. ¿Alguno me podría dar un consejo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Mariana, yo te aconsejare: para mi lo que tienes que hacer es tratar de convencer a tu marido para que le gusten las flores y plantas. Ese seria el primer paso. Luego si sigue sin gustarles las flores, bueno, charla el tema sobre lo que queres. Si el no quiere, ponlas igual porque las flores son preciosas, y además dan excelente armonía a cualquier casa. Tendrás un jardín envidiado por toda la calle!!! (A mi me ha pasado)
    Espero que te sirva!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios